sábado, 11 de septiembre de 2010

Corazon de Maria NOVELA


Aqui puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA, puedes ver Corazon de Maria NOVELA,


HISTORIA
La bella y seria Elisa Lamarca (Francisca Lewin) espera un trasplante de corazón. Mientras que el feriante y cocinero Miguel Villa (Néstor Cantillana) y su querida María Cofré (Fernanda Urrejola) se casan y sufren un accidente automovilístico, en el cual María muere. Miguel decide donar el corazón de María, que es trasplantado a Elisa, el transplante de corazón estubo a cargo de Alonso García (Ricardo Fernández), el futuro marido de la joven Lamarca.

Miguel se va a Santiago y va a trabajar al restorant de Magdalena Rossi (Delfina Guzman), quien es abuela de Elisa. Elisa se encuentra con Miguel en la feria donde trabaja y sienten un presentimiento, lo cual causa amor. Pero Elisa se confunde de sentimientos porque está cerca de casarse con Alonso. Finalmente Elisa se casó con Alonso a pesar de que se enamoró de Miguel, lo cual acarreará grandes problemas para la relación con su marido.


CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9

0 comentarios:

Publicar un comentario